miércoles, 29 de abril de 2009

GOYO






Goyo se parece un poco a Brando, o eso es lo que el se ha terminado por creer. Tiene un gran sentido de humor idiota apto para retrasados como yo. Goyo colecciona Ponys y te hace guacamole en su casa de Lavapiés. Es fan del cine teen y de Lindsay Lohan. Goyo es una persona muy cariñosa e inteligente, lo mismo te habla de Rosa Valenti que de el perro de Pavlov. Goyo tiene una cama muy grande, con unas sábanas muy bonitas que le regaló Nacho por su cumpleaños, en la que me deja dormir cuando estoy muy cansado para volver al extrarradio, no sin antes ver las fotos de Crawford y Fonsa. Goyo es la persona más generosa que he conocido y quiere que en verano nos vayamos a vivir juntos y tengamos una casa mitad kitsch, mitad hogar acogedor. Goyo está en el Top five de los chicos más guapos de Madrid, según Popy Blasco. Es uno de mis mejores amigos y una de las personas a las que más quiero. Canta fatal y le encanta Agapimú de Ana Belén. Goyo no me podía ni ver cuándo me conoció. Se pone nervioso si después de comer está más de cinco minutos en la mesa sin hacer nada. Es hiperactivo y muerde y maltrata a Crawford cuando está nervioso. Dice mucho "musa" "maravilla" o "Cari, ¿tú me quieres?". Goyo tiene un blog muy guay. Goyo me ha pedido que le dedique una entrada.

http://www.youtube.com/watch?v=CSKlW3KAhKM

1 comentario: